martes, 10 de febrero de 2009

HABLEMOS A CALZÓN QUITADO “recargado”





Ustedes sabían que Matías Dávila trató de lanzarse a la concejalía del Distrito Metropolitano de Quito. Pues bien, la idea era hacerlo con Fernando Carrión pues analizamos sus ponencias y nos dimos cuenta que iban de la mano. No queremos ser pretenciosos al publicarlo, tal vez igualándonos a la capacidad intelectual o de planificación de Carrión, en lo más mínimo. Al contrario, vimos que su propuesta giraba en torno a las mismas necesidades que habíamos identificado nosotros, y que sus soluciones era perfectamente realizables.

Al no lanzarse Carrión, hubo varias propuestas que preferiríamos tenerlas en reserva. De varios sectores nos llamaron, no con la intención de aportar soluciones, sino más bien de aportar votos. Con eso estamos en desacuerdo. HABLEMOS A CALZÓN QUITADO es un movimiento que ha ganado respeto y credibilidad para generar cambios sociales y no para ganar elecciones. Si llegáramos a ganar una elección popular será porque la consideramos como un paso para generar cambios sociales. Por ahora preferimos quedarnos fuera de la contienda pero proposititos.

En el Ecuador se oye mucho que el perdedor se queda “vigilante”. Nosotros preferimos una posición activa antes que solo de “televidentes”. Te invitamos a que nos sigas leyendo, te sigas quejando y sobre todo, que sigas PROPONIENDO soluciones para que nosotros podamos canalizarlas hacia el poder. Gane quien gane somos los mandantes los que debemos tener la sartén por el mango, no los oportunistas que llegan con el pretexto de servirnos.

Seamos activos en proponer para exigirles que ellos sean ejecutivos a la hora de hacer.

Gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo.

Nos son siempre gratos tus comentarios, no dejes de hacerlos.
Matías Dávila 2010, Todos los derechos reservados. Quito - Ecuador - Suramérica