miércoles, 3 de agosto de 2011

APOYA ESTA CAMPAÑA POR FAVOR



Me cansé de quedarme callado. Me cansé de ser el tonto útil de los grandes intereses de la publicidad. Me cansé de tener que aceptar la programación de la televisión que se escuda en la democracia para venderme violencia, sexismo e irrealidad. Estoy en contra de las “narco novelas”. Creo que como país podríamos hacer un esfuerzo por tener novelas que enriquezcan la vida en familia, la honradez, la solidaridad y el amor.
Hice una campaña en FACEBOOK en el grupo “Te aviso para que no les compres”. Si tu también estás en contra de las narco novelas, te ruego que escribas un comentario. Con todas las opiniones pediré una cita con los directores de las grandes estaciones de televisión para hacerles llegar nuestro malestar. Si te sumas, aquí la mecánica:
1. Ingresa al grupo TE AVISO PARA QUE NO LES COMPRES. Tiene como ícono visual una “x” en rojo. Pide unirte al grupo a través de un botón en la parte superior. Yo te aceptaré y podrás escribir.
2. Escribe un comentario debajo de la queja contra las narco novelas. Te sugiero que empieces con “YO, TU NOMBRE y luego tu comentario”.
3. Fin. Mantente atento para que veas el resultado de nuestra campaña.
Matías Dávila 2010, Todos los derechos reservados. Quito - Ecuador - Suramérica