viernes, 16 de octubre de 2009

El payaso macabro


He tenido en estos días, comentarios de ciertas personas a quienes les incomoda mi forma de pensar. Por esa razón me gustaría aclarar algunas cosas interesantes:

1. Si tienes el coraje de escribir frases bíblicas, deberías tener el mismo coraje para poner tu nombre.
2. Si creen que sus postulados me mueven filosófica, ideológica, teológica o personalmente, déjenme decirles que se necesita más que una pobre sopa de letras para lograrlo. tengo mi criterio formado y difícilmente un filósofo de barrio o un teólogo de tiempo libre van a hacerme "pensar"... más bien me hacen reflexionar en la razón por la cual el cristianismo hoy en día se ha vuelto tan endeble y frágil: cualquiera interpreta lo que le da la gana y no tiene la más mínima verguenza para abrir la boca.
3. a mis detractores les recomiendo: lean.
4. se rebate una posición desde la lógica y no desde el estómago. Me encanta tener gente en contra porque eso me permite superarme cada día más. Voltaire (que me imagino que mi detractor pensará que fue un arquero de fútbol o un cantante...) dijo: "Señor, protégeme de mis amigos, que de mis enemigos me protejo yo mismo". son los enemigos los que te mantienen despierto.
5. Luego de que me critican y se burlas me dejan frases finales como "Bendiciones". señores, la iglesia se desmorona por su culpa. HIPÓCRITAS, son ustedes los que defraudan al protestantimo y no los que nos retiramos para guardar coherencia en nuestras vidas.
6. finalmente apelo a la coherencia. se lo que quieras ser pero responde a eso con tu vida. Si finalmente decides ser "malo", selo pero bien. Para los que el cristianismo les quedó grande y creyeron que con un versículo bíblico dejaron de ser la basura que eran antes de su conversión, este mensaje es para ustedes. Conozco muchos que se han alejado por ustedes y finalmente, en el día postrero, serán ustedes los que personalmente den cuentas y no las sopas de letras y el desperdicio de saliva con el que creen adoctrinar al mundo.

reciban este mensaje con la alegría con la que habla el matías de siempre. Gracias por no dejarme dormir.
Matías Dávila 2010, Todos los derechos reservados. Quito - Ecuador - Suramérica