jueves, 21 de febrero de 2008

Nick Vujicic - Para Cambiar Vidas

Quién pone tus límites..? Solo tú.., dónde estan los imposibles.? Por qué es dificil cumplir con nuestras metas ?.. Nick predica en todo el mundo del amor de Dios, en una próxima entrada esperamos publicar uno de sus sermones. No dejes de lado tus sueños, no renuncies a ellos, como puedes ver no hay barreras...

6 comentarios:

Cristini dijo...

Sabes me pareció super bacan tu publicación, esta lectura, se que no solo me va a nutrir espiritualmente a mi, sino a muchos miembros de mi familia, y mas a mi hermana, le voy a compartir esto a ella, pero antes me gustaria recibir un consejo tuyo, y sabes porque te lo pido, porque personas tan RADICALES como tu, hacen que uno no se anime y tenga una luz como para cuando uno este como que queriendose desanimar no por falta de fe sino por dudas que le entran a uno por ver cosas medio chuecas en la igle o con los propios cristianos......

Te contaba de mi ñaña, ella ya lleva 4 años indecisa sobre qué estudiar, en que quisiera trabajar, no se ve a futuro, le molesta hablar de esas cosas, ella de chiquita nació con una enfermedad que se llama Nostagmus, que a la final son todas las patologías de los ojitos en una sola, mi madre la sobreprotegia mucho porque el dr nos decia que no iba a poder ver bien...bueno todos la sobreprotegimos...a la final ella ya tiene 22 años y ha mejorado mucho, casi no se nota su problema, pero si siento que todavia tiene complejos, siento que tiene una madurez de una niña de 12, y es una mujercita muy insegura, mi papi que era el mas concentidor con ella falleció hace 7 años... fue un golpe duro para todos, sí, pero yo creyendole al señor como que ya lo voy superando (yo se que lo encontraré arriba cuando Dios decida que he cumplido mii propósito y haya logrado mis sueños en esta vida), todos en la familia lo extrañamos full, en especial ella, ...Bueno la cosa es que mi mami se unió con un señor que no es de nuestro agrado, pero que se le va a hacer, mi hermana vive con ellos, mi mami le somete a mi hermana para que le trate como a taita a este señor, y ella se siente acorralada, porque depende completamente de mi mami y economicamente de él, mi madre le sigue tratando como a bebita..

Yo se que tu me puedes dar un buen consejo, yo le hablo de las cosas del Señor y justamente lo que tu dices, que tiene que trazarse metas, pero esquiva el tema, aparte a ella no le gusta nada que tenga que ver con los cristianos pero yaff..le toca escucharme pero ella no LE CREE A JESUS, ELLA SOLO CREE EN JESUS, que no es lo mismo....o que dices???, tiene su fe pero no le gusta que le hablen de estas notas que en lo personal a mi me han reconfortado y se a donde debo ir.

Disculparas que sea medio maluca para escribir en orden, pero lo que te escribi me sale del corazon y no quiero editar lo que te escribo porque despues hago comentarios muy serios, jejeje...

Otra cosa que queria decirte es que me gusta mucho tu programa, me mato de la risa y aprendo mucho y te cuento que tu eres una de las personas que me motivaron a meterme de lleno a esto de tratar de llegar a la santidad...te cuento que justo en los dias que acepte a Cristo en mi corazón, que andaba conociendo como es la movida, con muchos miedos, en la primera reunión de mi celula hablaron de ti, lo que habia pasado con tu pequeñita y en entre mi dije, Dios dame un corazon como el de ese hombre, porque yo habia perdido a mi papa hace ya algunos años y no lo superaba, me amargue, cometi muchos errores y cuando te busque en la hcjb, despues de haber escuchado tooooda la programación, te escuche todo alegre, lleno de fé,que bestia!!!!....y siempre cuando corro en la carolina, digo entre mi, quiero un corazón radical señor, quiero un corazon radical..me viene tu voz, y digo, SI SE PUEDE!!!

Ojala no te haya aburrido con esta larga carta debes tener muchas cartas que leer, pero recibela que es de corazon..Att Cris Iglesias

Mickel-Gt-Maldonado dijo...

.........................................................................................................La verdad me quede en blanco por un momento pensando como podemos muhas veces ser tan ciegos y mal agradecidos con papa Dios ya que no sabemos valorar lo que tenemos cuando otras personas nos dan una bofetada en la cara mostrandonos que solo el querer y hacer es lo que se necesita como lo demuestra Nick, no impotan las circunstanias es como decías hoy lo de los talentos muhos los desperdiciamos pues tenemos muchos y la mayoría del tiempo los pasamos por alto, cuando otras personas a nuestros ojos no tienen nada y nos dan una lección de vida.

Mira Mati le doy gracias a Dios por poner a personas como tú en mi camino y aunque no te conozco personalmente, siento como si fueras mi pana de años y quiero felicitarte porque eres una persona valiente loco que no le importa decir lo que piensa y siente y a la vez, tiene una fé tremendamente depositada en Cristo y eso al igual que NICK es admirable.

Sigue adelante en el amor a Cristo amigo.

MICKEL.

Unknown dijo...

Sabes Mati, pues bueno que te dire se me fueron las lagrimas al ver tantas cosas que una persona como Nick lo puede hacer, es verdad y tienes toda la razón cambia vidas un video de esa manera, Nick casi no teniendo nada lo a hecho todo, solo te podria dar gracias quizas porque si no hubiera entradoa tu blog no me hubiera dado cuenta de cuan valiosa es mi vida para Jesús y se que tambien tiene algo para mi que por miedo lo estoy rechanzando pero el siempre insiste porque sabe que todos sus hijos son buenos y necesarios para cambiar este mundo, mucho queremos cambiar el mundo y al no vernos entendidos pues simplemente renunciamos a eso, pero tu te has parado a seguir adelante despues de todo y sabes me gustaria que cuando tengas tiempo pases por mi blog, de poemas que es de donde te escribo y ahi estan mis datos en mi perfil, espero una pronta respuesta tuya y de verdad mil gracias cada día que pasa me doy cuenta de que Dios nunca me abandona, y que es tanta la emocion en mi corazon que se me quieren salir las lagrimas de la emocion de vivir y de poder aprender mas con personas tan cheveres como tu que pone Dios en cada uno de nuestros caminos.

Gracias por seguir adelante y si en algo podemos unirnos a ti para ayudar a cambiar el pedacito de mundo que tenemos estoy con las ganas puestas, cuenta conmigo.

Att.

Christian

Veronica dijo...

Oye es impresionante Ver, palpar, escuchar y recibir algo en un momento de la vida para reflexionar y caer en cuenta de que aveces pedimos demasiado A Dios ,sin tan siquiera nos detenemos a analizar y darnos cuenta LO QUE YA TENEMOS. En verdad mucha gente Como Nick, nos dan un chirlaso en la cara y con justa Razón !!! Demos Gracias por lo que tenemos y MAS GRACIAS A DIOS POR DARNOS los Hermanos y Hermanas que nos dan lecciones. Gracias a Tí Mati por tu apoyo brindandonos estos temas. Att: Vero Toscano.

Unknown dijo...

Hola Matias, me dio mucho gusto tener noticias de ti, pues desde que no te escuchaba en el programa pitbull, me preguntaba... que sera de Matias?. He leído tu articulo con mucho interés y atención... con decirte que no pude dormir toda la noche, estoy de acuerdo con la propuesta que haces de cambiar el mundo... que por lo menos por nuestra parte y con nuestro granito de arena, podamos lograr el bienestar de otras personas. Me gustaría seguir conociendo tus ideas y los cambios que has podido lograr; de lo cual estoy segura que no es por tus fuerzas sino que con el apoyo y la fuerzas de Dios, quien busca verdaderos adoradores. Un consejo: recuerdo hacer caso de los comentarios que te edifiquen y no de aquellos que te destruyan, pues no somos nadie para juzgar a otros, no tenemos ese derecho... solo Dios puede hacer, por eso te digo: sigue adelante que Dios continúe protegiendote y bendiciente cada día.

Unknown dijo...

Hola Matías: leí tu blog... me pareció muy interesante... me gustaria seguir conociendo tus ideas y lo logros que puedas conseguir, por ahora solo quiero decirte que admiro tu valentia y que no hagas caso de aquellos comentarios que no edifiquen tu vida... pues no tenemos la autoridad para juzgar a los demas... solo Dios puede hacerlo.
Dios te bendiga y protega siempre.

Matías Dávila 2010, Todos los derechos reservados. Quito - Ecuador - Suramérica