viernes, 18 de junio de 2010

No dejes que nadie lo decida por ti


Yo decido estar donde estoy. Soy yo quien decide levantarse todas las mañanas. Yo quien decide que el día será bueno o malo porque finalmente, soy yo quien tiene la última palabra para que ESO que ahora me molesta, sea más bien lo que me construya. Soy yo quien está parado frente al espejo y decido verme hermoso, con mis pantalones rotos y mis chompas pasadas de moda. Soy yo quien amo y perdono. Soy yo quien aliento el milagro de la vida en cada cosa buena que hago. Soy yo quien está decidido a ser amigo y no enemigo, quien decide levantarse en vez de quedarse en el piso, quien decide hablar en vez de callar, quien decide reír en vez de llorar. Yo soy quien tiene el control porque Dios me dio esa potestad al crearme. El me cubrió de amor y debo serle fiel a ese amor. Soy yo quien escribo esto para que tu comprendas que sentirte mal es una decisión que nadie te obligó a tomar, la preferiste porque te sobra el tiempo que a mi me falta. Yo me muero mañana y si no me muero me arrodillaré a darle gracias a Dios por una nueva oportunidad.

2 comentarios:

Pablo Ibarra dijo...

Saludos Matías.
Buena recomendación; y sin embargo tan utópica; porque aunque intentes ser libre, y de hecho puedas serlo tanto como humanamente se puede, muchas veces la marea escatológica te arrastra hasta el precipicio, aun, a pesar de que te resistas. ¿O acaso somos nosotros los que finalmente elegimos a los patriotas de buche y pico, infernales, que nos ponen el dogal al cuello?

'ta luego.

Ale dijo...

Hola Mati. Mi nombre es Alexandra vivo en Ambato,te he visto y escuchado en el programa de Hcjb pitbull q era mi favorito. Tus ideologia es buenisima fuera de lo comun y no eres conformista. Te admiro por tu gran capacidad. He leido tus blogs y me uno por primera vez porquecasi pienso lo mismo.Pero sacame de una duda si serias tan amable.Todavía eres un cristiano con convicciones basadas en la Palabra de Dios? o Cuál ahora es tu objetivo? porque cuando te escuchaba en la radio siempre motivas a los jovenes a seguir el camino de Nuestro Señor Jesucristo?
espero tu respuesta espero que no t incomodes con este comentario. Gracias, Bendiciones.

Matías Dávila 2010, Todos los derechos reservados. Quito - Ecuador - Suramérica