sábado, 2 de abril de 2011

Sobre si el Estado debe prohibir. Opinión de lector




Esta es la opinión de un lector. Te animo a seguir escribiendo.Un estado debe pretender mantener una sociedad mas Humana. Humanizar la ley, humanizar el respeto a los animales, y otro tipo de planteamientos que se darán en la consulta! Sí! Claro que sí!
Dicen "No nos pueden prohibir nada!" cuando yo era niño, mi mamá me prohibía correr por las calles, faltar el respeto a mis maestros o a mis mayores, buscar peleas con otros niños,etc. El gobierno prohíbe el conducir alcoholizados! Es eso perjudicar nuestra libertad?! NO! Es precautelar nuestro bienestar! Decir a todo No o a todo Si, ciegamente es un error tan ciego o ignorante que en el país ya se cometió antes como para poner en el poder a grandes víboras que estuvieron en el palacio de Carondelet como Lucio Gutiérrez, Abdalá Bucaram o Jamil Mahuad! Dejarse llevar por el amor u odio a la apareciencia o a la negación total de ciertas ideologías solo nos llevará a cegar la perspectiva real de la elección que está en nuestras manos! No todo es bueno, es cierto, pero tampoco todo es malo! Sí a la vida! Al orden!
El estado responde a lo que el pueblo decida, y si dicen que el estado será niñera.....pues piensenlo 2 veces, ya que en votaciones el pueblo eligirá entre el orden y la anarquía absurda que plantean, han vivido y muchos se han comido el cuento de los típicos mentirosos de siempre.

No hay comentarios:

Matías Dávila 2010, Todos los derechos reservados. Quito - Ecuador - Suramérica